martes, 12 de julio de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 245: Cuchumil entrenadores
Jul.12.2016

Ettore Messina no regresará el próximo año como director técnico de la selección de Italia. Desde ya se buscan candidatos.

Por supuesto, no les repetiré a los genios dominicanos que se atrevan y envíen sus hojas de vida porque ya me demostraron que son unos cobardes.

En el fin de semana me enteré que al director técnico de los Indios, Melvyn López Guillen le gusta que sus íntimos le digan El Gurú. Wayyyyyyyyyy.

El Gurú, pero no llega ni a bedel de cualquier recinto académico. Allá él y sus seguidores. A mi me gusta El Pingüino, porque es el fiel reflejo del personaje de la tira cómica. El Pingüino lleno de maldad y de perversidad.

Para los entrenadores dominicamos tambien hay que sacar calculos al estilo de Rafael Fernando Uribe Vasquez, tambien conocido por el mote de rafelin, presidente de la Federacion Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). Si sin ganar nada estamos en el puesto 18 del mundo, 11 del mundo en sub-17, ¿dpnde estan nuestros entrenadores?

Si hay 17 paises sobre nosotros, deben de existir como cuchumil entrenadores maas avanzados que los dominicanos.


Creo que debemos empezar una campañita, el 4 por ciento de los recaudos de FEDOMBAL para la capacitacion de los entrenadores, pero no los de CODEBAL. No un negocio para Melvyn y Maita, no, capacitacion. Con esos solamente nos ponemos más brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario