sábado, 25 de junio de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 222: Fiebre en las sabanas
Jun.25.2016

Los Indios de San Francisco de Macorís fracasaron rotundamente el año pasado en la justa de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Milbourne
Como si el mal tuviera en las sabanas este año contrataron la pareja de Melvyn López Guillen como entrenador y a José Mercedes Del Rosario, también conocido por el mote de Maita, como asistente del primero.

¡La fiebre no está en la sabana!

Estos dos por más bien que luzcan, están despellejándose por aquí y por allá, y van a terminar mal.
Uno aprovechó un reciente viaje a la ciudad de Nueva York para hablarle al oído cositas del otro al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). Y el otro no pierde oportunidad se susurrar en la misma oreja.

¡Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Los refuerzos Carl Elliott (al que ya le mocharon un “t” los encargados de prensa del equipo) para ocupar la posición uno en ausencia de Richard Ortega que optó por el retiro y a quien este equipo debería hacerle un homenaje, y el delantero Landon Milbourne (6’07, 215, PF), quien este año ya ha pasado por España y por Puerto Rico.

Elliott es que más un dos que un uno (6’04, SG/PG, 1983) viene de los Cocodrilos de Caracas donde en este 2016 dejó marcas de 20.2 puntos, 4.6 rebotes, 4.6 asistencias, 44.7 por ciento desde el campo, 33.3 por ciento detrás del arco y 70.2 por ciento desde la línea en 36
Elliott 
jornadas.

Milbourne (1987) jugó para el Gipuzkoa Basket (primera división, últimos en la tabla de clasificación) y el equipo agradeció su profesionalidad al momento de su salida; en 11 partidos reunió 7.0 puntos, 3.1 rebotes, 0.3 asistencias, 47 por ciento en lances de dos, 24 por ciento en intentos de tres y 90 por ciento en disparos desde la línea. En Puerto Rico estuvo con los Atenienses de Manatí donde dejó medias de 13.9, 4.5 rebotes y 1.4 asistencias en 36 encuentros de la serie regular.

Apuesto peso a morisqueta que esas gestiones las realizó Frank Brito. ¡Pum!


Es que entre las minucias de López Guillen solicita está que este personaje sea quien traiga los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario