jueves, 6 de abril de 2017

¡Bomba primaveral!

Cerraba el ordenador para irme a mi casa, pero recibo una llamada con la noticia salvadora del baloncesto dominicano.

Roberto Modesto
¡Los Titanes del Distrito saltaran a la cancha en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto!

¡Pum!

El equipo sin identidad.

Su nuevo propietario es Roberto José Modesto Suero.

El gerente general lo es Pedro Pablo Pérez.

¡Modestico empezó cagándose fuera del cajón!

¿Es que la gente no aprende?... ¿le preguntó Modesto Suero, el hijo de Celeste, a Eduardo Najri por qué había prescindido de los servicios de Pérez?... quizás no le diga toda la verdad, pero que busque en los archivos de estos agriodelimon si quiere tener el paquete completo.

Pérez le cobrará a Modesto Suero por sus servicios, colocará los jugadores que a el les de la gana, cobrará por la traída de los importados, y a estos últimos también les cobrará por conseguirles un trabajo. Eso sólo para empezar. ¡La ética!, ¡la ética!, ¡la ética!
Pérez

Mientras tanto el destino de los pocos dominicanos que están en esa nomina quedan en manos de un pelafustán. Gregorio Adon, Benjamín Colón, Yerri Flores, José Fortuna, James Maye, Diego Moquete, Rayner Moquete, Carlos Paniagua, Kevin Pérez, Edward Santana y Mawell Soler.

Hoy necesariamente los huesos de don José están revolcándose en su tumba. Roberto José, a quien todos llamábamos El Bobby, en nuestros tiempos juveniles, necesitará todas sus grúas para levantar cabeza después que Pérez lo despedace, lo desmiembre, lo mutile, lo haga pedazos.

Mala inversión para un graduado de University of The Pacific, la más alta institución académica de todo el estado de California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario