lunes, 15 de agosto de 2011

Los aristócratas del bateo en República Dominicana

Vladimir Guerrero
15 Agosto 2011, 9:52 AM
Reportes de las Mayores
Cinco se retiraron con promedios de .300 y hay seis activos con averages sobre la marca la distinción
Escrito por: ROLANDO GUANTE (reportedelasmayores@hotmail.com)
Manny Ramírez (.312), Mateo Alou (.307), Manuel Mota (.304), Moisés Alou (.303) y Pedro Guerrero (.300) finalizaron sus respectivas carreras con el promedio que representa la aristocracia en el manejo de la estaca en cualquier liga de béisbol.
No significa necesariamente que usted haya sido un bateador superior a otro con capacidad para conseguir elevados promedios de slugging y un buen registro al bate.
Sin embargo, los .300 ganan respeto y es algo de lo que quienes lo poseen pueden alardear.
 Hay un sexteto de jugadores activos con averages sobre .300. Albert Pujols (.328) lo encabeza. Este artillero puede ser considerado como la quinta esencia del bateo.
Vladimir Guerrero (.318) está en el otoño de su carrera en la que ha ofrecido soberbias demostraciones al combinar bateo de promedio con poder.
Hanley Ramírez (.306) ha sido un excelente bateador en su joven carrera. Ya tiene un título de bateo y el cielo es su límite con el bate, pero necesita enfocarse más en el juego.
Robinson Canó (.308) todavía tiene espacio para mejorar aun cuando ahora ha agregado el poder a su arsenal. Es candidato a un campenato de bateo.
Alex Rodríguez (.302) ganó un cetro de bateo comenzando su carrera que luego transformó en toletero, pero eso no ha reducido sus promedios, aunque al final podría quedar fuera del grupo de .300.
Mateo Alou
Plácido Polanco (.301) es el llamado hit vestido de pelotero. Problemas de salud le han afectado en esta campaña y un descuido podría dejarlo fuera del grupo.
Crédito para Ricardo Carty, quien dejó promedio de .299 a pesar de ser bien perder mucho juego por la salud y las lesiones. Este bárbaro es quien más se enorgullece de subateo y pudo conectar para .366 prácticamente sin infield hits. Sus cifras contra los miembros del Salón de la Fama merecen eterno reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario