jueves, 5 de mayo de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 190: ¡Recula, mami, recula!
May.05.2016

Cuando se anunció la pre-selección nacional de la que se sacará el equipo nacional que asistirá al Centro-Basket de Panamá, todo el mundo pegó el grito al cielo.

Nadie estuvo conforme con aquel mamotreto, hay enormes lagunas en la estructuración del grupo llamado a practicar bajo las órdenes de Melvyn López Guillén. Amen de que el juego interior luce extremadamente débil. ¡Los que confeccionaron la lista se comieron un mojón!

Está de más repetir que López Guillen tiene su forma muy particular de ver las cosas, y su limitada visión coloca el aspecto mercurial sobre el propio país. Hablar de complicidades que se repiten día a día, sobre en estos momentos.

Ante la posición de cientos de seguidores de la disciplina, el propio López Guillen y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Fernando Uribe Vásquez, también conocido por el mote de Rafelin, recularon y acaban de llamar al grupo al armador José –Tongo- Corporan, oriundo de San Cristóbal.

Si todo estaba cuadrado perfectamente, ¿por qué estos sabelotodo flaquearon?

¿No estaba cerrada la llamada al equipo nacional?

¿No es tan guapo el mentado Rafelin?

¿Por qué desanduvo sus pasos?


¿Se mostró sumiso ante una llamada?... ¿o esa es su condición natural, ser sumiso ante los que dominan pese a su cuestionada hombría?... para mi, seguirá siendo hasta la eternidad un mentiroso, un cobarde, un pusilánime, y por ahí seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario