viernes, 17 de abril de 2015

Corto, muy corto…

Se avecinan graves problemas para Rafael Fernando Uribe Vásquez y la selección nacional de baloncesto masculina.

Najri
El Pre-Olímpico deberá ser el último torneo de Eduardo Najri al frente de la escuadra quisqueyana. No es que “si fracaso me voy”, no, no, no, no… es que SouthGate le ha pedido a Eduardo que deje el baloncesto, ¡así de simple!

“O dejas el baloncesto o sigues solo”… le han anticipado al flamante gerente general; si, el mismo de las competiciones selectivas. A esta si, a esta no… el mismo que tiene tanta buena prensa a su favor.

¿SouthGate?, si, SouthGate, pero SouthGate no es Najri, es Bonetti (más de una rama, y la de José Miguel es más poderosa y tradicional, aunque sólo hagan figureo los de Luis Manuel), Vicini, De Moya, Schoenhals, Venta Diez, Armenteros y también mucho se ha mencionado a Leonel Fernández Reyna, ex Presidente de la República… ¡léase, dinero, mucho dinero!

Tenía un compadre que trabajó por más de 30 años con don José Miguel, que un día me dijo: “el palo más grande de mi vida sería casar a un hijo mío con una Bonetti, eso sería una beca permanente”… eso a raíz que un hijo de Rafael Gratreaux, secretario de Salud Pública, se casó con una de las chica Bonetti.
Uribe Vásquez

Así que mí querido “hermano” Rafelin, a recomponer la FEDOMBAL porque vienen tiempos difíciles, aunque no se si tendrás capacidad para ello, porque en tres años no has hecho nada positivo por el baloncesto dominicano. Una selección absoluta a la que se quiere llenar de oropel y un trabajo en las categorías formativas que no marcha por buen camino.

Un año que no pinta nada fácil, con competencias por encima de nuestro nivel y la salida, casi inminente, de tu apoyo en la selección varonil absoluta.

Ya tengo un amigo que me apostó, que para mantener el status actual habrá que buscarse un narco poderoso, porque nadie en su sano juicio se va a embarcar en ese proyecto.

Y Leito no tiene el peso ni la profesionalidad para ayudarte.

¡Sopla!

No te llevaste de consejos.

¡Toma ahí!


Te recuerdo, aunque te abandonen las plumas que pagas, y a los que llenas de regalos y le brindas camisetas gratis para si peculio, yo iré a tu entierro, sólo para ver tu cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario