jueves, 31 de julio de 2014

¿Por qué hay que escuchar tantas estupideces?

El Caribe (Jul.31.2014): “Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, de su lado, explicó que el avance del baloncesto se puede palpar y se preguntó dónde hubiese escalado con una cancha moderna”… continuación de la entrevista del día anterior a Eduardo Najri de SouthGate y Rafael Fernando Uribe Vásquez, presidente de FEDOMBAL.
¡Peleando en pareja como Jack Veneno y Raffi Sánchez!

La puso en China el presidente de la FEDOMBAL…
¡Dios mío!
¿Por qué hay que escuchar tantas estupideces?
Hasta hoy desconocía que una cancha hace jugadores.
¡Que lejos estoy de la luz de la verdad!
Hay una verdad cierta, a Najri, Uribe (por FEDOMBAL), Johnny Marte y ahora El Teacher (por ABADINA), Leo Corporan, la gente de los Titanes y otros que no recuerdo, Leonel Fernández Reyna, entonces Presidente de la República, les hizo un patronato a su medida y en más de dos años lo único que han contemplado es el abandono del Palacio de los Deportes… en ese patronato había gente que nunca había estado en la instalación.
¡No han dispuesto ni siquiera la limpieza de un baño!
Lo único que se busca son las comisiones por la construcción de una nueva edificación.
Deténgase un instante en la 27 de Febrero a esquina Ortega y Gasset y mire la cobertura de la “media naranja”, ni siquiera le han dado “un paño con pasta”… ¡si eso es lo que se ve desde afuera, imagine el interior!
¡No a cualquier intento infame de derrumbar el Palacio de los Deportes!

Las ciudades tienen que preservar sus monumentos y ese, así, viejo y destartalado como lo quieren vender es un símbolo de la ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario