martes, 25 de abril de 2017

Agrios edulcorados…
Caso 337: Nicolás, apunta pa’ otro lado
Abr.25.2017      

Ayer el cínico, rastrero, vulgar, ridículo y pretendido dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, además de jugar pelota con el delincuente de Diosdado Cabello Rondon, en un acto de inmenso descaro; se reunió con Leonel Fernández Reyna. ¿Qué se trató?... ¡nadie lo sabe!... uno diría como cuando se juntó por primera vez con Joaquín Balaguer Ricardo: “pregúntele a él”… y del otro es mejor no escucharlo; podría darnos una explicación de ocho (8) horas en ¡En Contacto con Maduro!

O quizás también invitar a cantar a Fernández Reyna, como ya lo ha hecho con Johnny Ventura y el de la  Banda Gorda, cuyo nombre no recuerdo, en su otro programa “La Hora de la Salsa”. ¿Peña Suazo… el de Cotuí?

Todo el globo terráqueo en estos momentos sabe que en Venezuela el mañana dejó hace tiempo de ser equivalente nuevas ilusiones, no hay utopia posible, y reconstruir la nación costará una enorme cantidad de años. El sesgo del chavismo abrió demasiadas heridas.

Hoy el Airbus que usa Maduro Moros para transportarse viajó a Santo Domingo. El mismo que ha servido para todas sus fechorías, para Chávez Frías, y las hijas de este último. Lo único que faltó fue que también debió prestárselo a los sobrinos de Cila Adela Flores, la chica de Tinaquillo… si, si, si, esos mismo, los que están presos en Nueva York por transportar golosinas.

Se cuenta que el único pasajero era Fernández Reyna. Imagino que estaba también su comitiva, incluyendo a Franklin Almeyda Rancier, el mismo que nos dividió entre peledeístas y corruptos y que al final nos han convertido en peledeístas y pendejos; si, Franklin a quien Alvarito (Álvaro Arvelo Guerrero) llama Franklin Ei Mieida Rancier… ¿Quién está pagando los gastos de la aeronave?... ¿quién cubrió el combustible?... ¿pasó inspección aduanal ese avión al aterrizar en santo Domingo?


Se ha comentado que entre la carga hay parte de lo que sería la mudanza de Maduro Moros a República Dominicana. No me extrañaría que los que han disfrutado de los beneficios de la “robolucion” acojan a parte de esa cúpula asquerosa que ha estado en Venezuela por los últimos 18 años. La “robolucion” con su PetroCaribe sólo benefició a Fernández Reyna y su grupo; este Danilo Medina Sánchez llegó tarde, pero es parte de la misma comparsa.

A Maduro Moros que sepa donde se va a meter, pues como diría Max Álvarez, al que no conoció, y a quien sus contemporáneos llamaban El Cometón, que por cierto creo vivió en Venezuela durante la dictadura de Rafael L. Trujillo Molina, aquí hay gente dispuesta a ponerles un cohete entre el fundillo ¡y fuuuuuuin…. a la luna!

¡No quiero a Maduro Moros exiliado en Santo Domingo!... ¡que se vaya pa’ Cuba!

La gente, pese a la carestía de alimentos que hay en toda la nación sudamericana, ya ha empezado a rechazar las bolsas del CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), con mucha dignidad. Para que entendamos, son como las “funditas” de Balaguer Ricardo o las “cajitas” de Fernández Reyna y Medina Sánchez, pero estas se tienen que pagar. Incluyen tres paquetes de harina de trigo, una salsa de tomate, una botellita de aceite y dos libras de leche; algunas vienen premiadas con harina de maíz precocida, otra salsa de tomate, dos paquetes de pastas (fideos, espaguetis), una leche condensada. Otras salen con un paquete de arroz; como a la garata con puños.

En su momento, Maduro Moros señaló: “vamos a una revolución del sistema distributivo, que es donde estamos penetrando al capitalismo parasito, bachaquero, especulador y criminal”. Los bachaqueros son personas que se abastecen de productos regulados, muchos ligados al gobierno, para después venderlos en el mercado negro a precios muy superiores.

Maduro Moros quizás quiera hacerle competencia al Rubio Blondie en Hits 92.1, pero fracasará el dominicano tiene más audiencia que todo los contactos del sucio de Maduro Moros, que por cierto… si decide optar por una naturalización dominicana, ¿qué acta de nacimiento presentará la falsa venezolana o la real colombiana?

¡No quiero a Maduro Moros exiliado en Santo Domingo!... ¡que se vaya pa’ Cuba!


¿Danilo, serias capaz de albergar a Maduro?... ¡dile a Peraltica que responda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario