lunes, 27 de junio de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 223: La ética del na’e’na’
Jun.27.2016

La crónica llena de edulcorante que apareció en el Listín Diario (Jun.27.2016) nos confirma por enésima vez que en el baloncesto dominicano na’e’na’.

González Nieves
Aquello parecía un algodón dulce, empalagaba tanto que se convertía en disparador de la emesis (expulsión violenta por boca de lo contenido en el estomago).

A días de inaugurase la versión de este año de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) los Metros de Santiago montan una clínica para entrenadores, “masiva clínica de baloncesto contando con el respaldo y apoyo de los entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y monitores de la región norte del país” y llevan como orador a José Mercedes Del Rosario, también conocido como Maita, asistente del dirigente de los Indios de San Francisco de Macorís.

¿Dónde quedó la ética del gerente de los Metros, César St. Hilaire?

¿Ha tenido ética alguna vez Mercedes Del Rosario?

¿La liga no dice nada?

Porque si usted me dice que el hecho se produjo a meses del inicio de la campaña, pues se aceptaría. Pero a menos de una semana, como que está fuerte la cosa.
César St. Hilaire


Después, atrás, bien atrás, como un muffler ya corroído por el tiempo y los usos, “el boricua Carlos González Nieves dirigente de los Metros”. No nos leen, Federico Borrás, pero el primero que identificó a el puertorriqueño por sus dos apellidos fue un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario