sábado, 23 de abril de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 184: Un “maderita” en las Grandes Ligas
Abr.23.2016

Esta mañana me encontré con Joaquín González Casado, experto en béisbol y la buena comida, y en la conversación me señaló que era un tipo de altos vuelos e inspiraciones, ¡Me reí!


Mis inspiración, a mucho orgullo, son mis hijos; pero mis hijos son también los hijos de mis hermanos, los de mis compadres, los de mis amigos. Lo son los amigos de mis hijos.

Ayer hubo fiesta desde el estado de Colorado, pasando por toda la República Dominicana y finalizando en la región de Los Lagos, en Chile.

Los Colorados Rockies, equipo de la Liga Nacional, llamó al lanzador dominicano derecho Carlos Estévez, que es uno de mis tantísimos hijos.

De momento estará siendo utilizado en el relevo largo, pero esperamos mucho más.


Todos los éxitos, todas las bendiciones, la mejor salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario