jueves, 7 de agosto de 2014

Pitchame una güevita 005

El presidente de la FEDOMBAL, Rafael Fernando Uribe Vásquez, estaba decidido a no salir más de sus habitaciones en México después de la experiencia en la piscina con el señor vestido de blanco.
El Comité Organizador del Centro-Basket lo invita a dar un paseo por el zoológico de la ciudad, y le asigna una acompañante para que le muestre las instalaciones.
En un momento pasan por la jaula del gorila. Un macho imponente, a todas luces dominante.
Uribe Vásquez le dice a la mujer: “sabes, los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento. ¿Quieres hacer una prueba?
Uribe Vásquez le sugiere que le muestre un seno, que aproveche que no hay nadie más en los alrededores. Le comenta: “estoy seguro que se va a excitar al igual que un hombre”.
La muchacha lo piensa. Uribe Vásquez la presiona. La chica accede.
Le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.
Uribe Vásquez le dice: “los hombres no podemos controlar nuestros instintos animales al igual que el gorila. Ya debes imaginar porque somos así”.
Acto seguido, Uribe Vásquez, le dice: “ahora muéstrale los dos, a ver que pasa”.
La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun más y se desespera por salir.
Uribe Vásquez fascinado como reacciona el gorila, va más lejos: “ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa”.
La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.
Angustiado e igualmente excitado ante la situación, Uribe Vásquez, sale corriendo, dejó a la mujer sola y abandonada. La chica clama por auxilio, grita, pero el hombre ya estaba en las puertas del zoológico.
En su huida sólo se le escuchó decir: “explícale que no tienes ganas, que te duele la cabeza, que estas cansada, que es muy tarde, que te considere, que estas deprimida, que tienes el período, que tienes mucho sueño, que solo quieres un abrazo, que hoy estas muy tensa, que tienes que levantarte temprano, que hoy te levantaste temprano, que no quieres perderte la novela o que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado”.
Perversamente Uribe Vásquez lanzó el comentario, ante un celador: “quiero ver si el gorila entiende. Esto es por mi, por tu novio, y todos los hombres que nos sentimos apabullados por las excusas de ustedes”.
AL MARGEN: Parece que lo único que sabe hacer el presidente de FEDOMBAL es correr cuando las peras se les ponen caras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario