martes, 29 de agosto de 2023

Noticiario informativo de Ago.29.2023 sobre mí mismo
Agosto 29 del 2023
 
 
El jueves (Ago.24.2023) en horas de la mañana me visitó la guadaña vestida de La Mujer Araña, sin hoz y sin látigo. Tuvimos una larga conversación; me besó y me dejé besar. ¡Que rico!… ¡que sabroso!
 
Me dijo: «¡que labios que saben besar, pero tienes un lúa muy fuerte encima: Rafael, Miguel y Gabriel… hay que tenerte miedo!»… cuando fui por más, me detuvo: «¡no!… está bueno por hoy… eres muy seductor con cara de yo no fui… pero ve a urgencias y realízate una tomografía axial, un doppler de carótida, una resonancia magnética y un ecocardiograma. Llama al doctor P que es tu confianza y busca un neurólogo».


Al doctor P le pregunté: «doctor, doctor, doctor, por la Virgen de la Altagracia, qué consigo en la farmacia pa’ quitarme este dolor»… propaganda de Mejoral a finales de la década de 1960; mi viejo era gerente de promoción de Winthrop (Sterling & Winthrop… Mickey Mena fue uno de los mejores vendedores de esos años). Nelly, la hermana de un poderoso Rafael Bello Andino era la asistente de mi viejo.
 
Todo salió a pedir de boca… el doctor P me dejó muchas llamadas, que no podía atender, y hasta se comunicó con mis hijos repetidas veces. El neurólogo me dijo que viviría 100 años más… «¡no aspiro a tanto!… sería el hombre bicentenario como Robin Williams».
 
Agregó: «despreocúpese don Luis, esa mujer quedó tan impresionada que no volverá».
 
Me dejó interno; primera vez en casi 66 años que amanecería como paciente en un centro asistencial. No me quejo del trato, estuve bien atendido, bien cuidado y la comida de casi 10/10.
 
En la noche notifiqué a todos que había recibido el beso de La Mujer Araña, pero no todos recibieron el mensaje.
 
El viernes dormí en mi cama.
 
Estoy bien, recuperado, sin consecuencias de ningún tipo.
 
A los que me quieren, gracias del alma por estar pendientes. Mi cariño es inconmensurable.
 
A los que me admiran de manera confundida, que se preparen… ya que él mismo sábado sembré una tarea (628 metros cuadrados) de ají titi (Capsicum frutescens).
 
María Elena Walsh le escribió a Mercedes Sosa una de mis letras favoritas: «tantas veces me mataron… tantas veces me morí… sin embargo, estoy aquí, resucitando… gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal… porque me mató tan mal, y seguí cantando… cantando al sol como la cigarra».
 
«A la hora del naufragio, y a la de la oscuridad, alguien te rescatará, para ir cantando».

1 comentario:

  1. QUICK EASY EMERGENCY URGENT LOANS LOAN OFFER EVERYONE APPLY NOW +918929509036 financialserviceoffer876@gmail.com Dr. James Eric

    ResponderEliminar