miércoles, 3 de agosto de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 259: Palabras pendientes
Ago.03.2016

¿Por qué la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) no convoca una rueda de prensa y anuncia que tomó la administración de los Titanes?

Había prometido no escribir nada de la LNB, pero la noticia es de impacto.

Austin Freeman
El conjunto se desprendió de los servicios de Austin Freeman, Benjamin Colón, Mawell Soler y Gregorio Adon.

Esta noche los Titanes visitan a los Soles en el Mauricio Báez. Sólo un aborto de la naturaleza permitiría que esos jugadores entraran a la cancha; nuestras fuentes señalan que estarían a punto de tomar el avión tan pronto sean saldadas las cuentas pendientes. Habíamos advertido desde hace muchas semanas que los Titanes estaban por tirar la toalla. Los Soles es otro equipo que se maneja al borde del precipicio.

Teníamos la solicitud que se investigara la procedencia de Julio Ducharne y las garantías que ofrecía para hacerse cargo de un conjunto de la LNB, ni la procedencia de su dinero. Por acá ofrecimos varias pistas de las tratativas que se han realizado como la televisión en el venezolano estado Anzoátegui, de donde procedía Ducharne y de cuya administración decía manejar. ¡Nadie ofreció la minima respuesta!
Benjamin Colón

¿Pensó Ducharne que esto sería un nuevo Cristóbal Colón en la desembocadura del Orinoco el 2 de agosto de 1498?

¿Era una travesura más del simpático Eduardo Najri, quien controla la LNB en el circuito sur?... porque un tipejo que viola los reglamentos de la institución, sin ni siquiera ser amonestado, debe por lo menos, ser el dueño de este entuerto.

Para variar, Ducharne no ofreció nada nuevo al baloncesto dominicano. Ni siquiera un cambio de imagen, un cambio de dirigente que prometiera mayores esperanzas a los seguidores de la franquicia, si los tiene; tampoco una línea para cambiar la funesta aventura que han corrido los Constituyentes de San Cristóbal, trasladados a Santo Domingo, porque un día le dio la gana a los antiguos propietarios, Fernando Queipo y compartes, sin estudios de factibilidad, sin un real interés por la disciplina y sin un equipo de trabajo; gente de fantasía, de revistas de sociedad, pero aplaudidos por las mayorías.

Mawell Soler
Ducharne contrató, según la prensa, a Munir Dagher como gerente general; Joaquín Freites, también venezolano como vicepresidente ejecutivo; Alberto Rodríguez Mella, gerente de comercialización y comunicaciones; Francina Brea, gerente de operaciones y logística; Mario Emilio Guerrero, director del departamento de prensa; Joan Molina, asistente de la Dagher; Antonio Puesán, community manager , y Rafael Montes de Oca, asistente general.

La dirección técnica continuó en manos de Julio César Javier, también conocido por el mote de Ayata.

Por supuesto, el departamento de prensa de la LNB es más mudo que aquel Joaquín Balaguer Ricardo que se declaró mudo, ciego y sordo.

¿Qué dice Rafael Fernando Uribe Vásquez, también conocido por el mote de Rafelin?

¿Qué dice el público?
Gregorio Adon

¿Qué dice Rafael Fernando Uribe Vásquez, también conocido por el mote de Rafelin?


¡Anótalo Ricardo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario