lunes, 1 de agosto de 2016

Agrios edulcorados…
Caso 258: Amores rotos
Ago.01.2016

La Universidad de Kentucky jugará un partido de calendario oficial frente a Arizona State University en Nassau, Bahamas, el próximo 28 de noviembre. El choque se efectuara en una cancha habilitada en el Imperial Ballroom del Atlantis Resort; las habitaciones se están ofertando a 359 dólares y los boletos individuales se inician al módico precio de 99 dólares.

Najri
Habrá 3,500 sillas disponibles.

Atlantis ofrece 21 restaurantes y 19 bares.

Tres días antes (Nov.25.2016) los Wildcats recibirán a la Universidad de Tennessee en Martin en el Rupp Arena, y volverán a jugar como dueños de casa en Dic.03.2016 contra la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).

El partido contra Arizona State se inscribe dentro de los partidos regulares del equipo y contará para su marca de ganados y perdidos.

Hasta ahí, todo muy bien.

Lo que no entiendo es por qué si el entrenador de Kentucky, John Calipari, hizo tan buenos amigos en el país, tan buenos negocios, y sembró tantas gratitudes para el baloncesto dominicano, no trae esos partidos a República Dominicana.
Calipari

El Palacio de los Deportes alberga a 10 mil parroquianos, hay un aire que cuando a los responsables les da la gana de encenderlo, como se debe, funciona a las mil maravillas o se buscan los correctivos; también los baños se limpian adecuadamente, cuando se quiere. Además, Eduardo Najri pertenece al “patronato” del Palacio de los Deportes, junto a otros amigos de Calipari.

En el peor de los caso, también podría llevar las incidencias al Najri Arena, la cancha del Club San Carlos, recién inaugurada, con aire full de to’.

Atlantis Resort
¿No llega tan lejos el amor?

¿Ya Najri no contribuye con la Fundación Calipari?

¿Ya no hacen negocios juntos?


Como dice Francisco Sanchíz: ¡cuantas vainas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario